Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



 

 

 

Brindamos tratamientos para todas las enfermedades de la piel, cabellos, mucosas y uñas. Contamos con el conocimiento y la experiencia producto de la constante actualización de nuestros médicos en congresos internacionales. Atendemos a pacientes de todas las edades con tratamientos y medicamentos apropiados a las diferentes etapas de vida y condiciones médicas.

Haga click sobre cada servicio para ver detalle:

• Clínica de Úlceras y Heridas

Nuestro objetivo es ofrecerle una consulta enfocada en la educación, tratamiento, curación y seguimiento de procesos ulcerativos secundarios, los cuáles en la mayoría de los casos se deben a insuficiencia venosa crónica, o várices para su nombre común, pie diabético y heridas de diversas causas.
Además de los procedimientos convencionales, le ofrecemos el tratamiento con foto-terapia que promueve el aporte del flujo sanguíneo y acelera la cicatrización del área dañada.

Hacer scroll en ésta pantalla para ver casos

 

Ulcera en la muñeca, producida por una dermatitis alérgica por contacto con una banda de reloj con contenido de níquel.

• Enfermedades de Transmisión Sexual

Como parte de nuestro campo médico brindamos la valoración y tratamiento de enfermedades infectocontagiosas que tienen como vía de transmisión el contacto sexual. En este grupo de enfermedades las que tienen mayor incidencia e impacto en la sociedad son: Gonorrea, Infecciones por Clamidia, Herpes Genital, VPH (Virus del Papiloma Humano), Sífilis y SIDA.
• Fototerapia para Alopecia


La alopecia o pérdida de cabello es una condición que afecta principalmente a los hombres; sin embargo, también se presenta en mujeres. Una terapia combinada de tipo farmacológico, asociada con la aplicación de un haz de luz capaz de estimular el flujo sanguíneo y la oxigenación tisular, da como resultado la mejor y más novedosa forma de estimular el crecimiento y fortalecimiento del pelo.

Hacer scroll en ésta pantalla para ver casos

 

Antes del tratamiento Después de la aplicación de 20 sesiones de tratamiento

 

 

• Terapia Fotodinámica


Este es un tratamiento innovador que ofrece excelentes resultados en sólo una sesión. Consiste en aplicar en la piel una sustancia fotosensibilizante, durante un periodo de incubación que puede durar de 1 a 3 horas según el caso; posteriormente el paciente es llevado a la fototerapia. Este procedimiento está indicado en casos de daño solar, lesiones pre-malignas en la piel (Queratosis Actínicas) y acné inflamatorio severo. También es muy efectivo en los casos de acné cístico.

Hacer scroll en ésta pantalla para ver casos

 

 

Antes de iniciar el tratamiento en acné inflamatorio Después de finalizado el tratamiento

Antes del tratamiento en acné inflamatorio severo
Después de 16 sesiones de tratamiento

 

Antes y después para un caso severo de acné cístico Tratamiento de 16 sesiones con 1 hora de incubación.

 

Antes y después para un caso de Queratosis Actínica
Antes de iniciar el tratamiento Después de 65 días de tratamiento


 

• Tratamiento para Cicatrices


En nuestra clínica utilizamos múltiples técnicas para el tratamiento de todo tipo de cicatrices (atróficas, de acné, post quirúrgicas, y queloides). Las terapias van desde el tratamiento farmacológico y las infiltraciones, hasta sesiones utilizando el Láser V Touch.

Hacer scroll en ésta pantalla para ver casos

 

Reparación de cicatriz quirúrgica causada por reconstrucción mamaria:

Inicio del tratamiento

Luego de 1 mes de tratamiento

Cicatriz queloide antes de su eliminación.

 

 

• Tratamiento de Despigmentación Tópica

Para el tratamiento del Melasma (manchas en el rostro) aplicamos mascarillas de despigmentación cutánea con excelentes resultados, logrando un aspecto homogéneo del color  de la piel, así como un rejuvenecimiento cutáneo notorio.

Hacer scroll en ésta pantalla para ver casos

 

 

 



Inicio del tratamiento
Después de 5 meses de tratamiento


 

• Tratamiento Integral del Acné


Le estamos ofreciendo a nuestros pacientes la última tecnología en tratamiento con Nd Yag Platinum. La aplicación directa del rayo lleva a una destrucción de las bacterias que producen el acné inflamatorio con excelentes resultados visibles en un par de sesiones y sin necesidad de tomar pastillas. Además se utiliza para ayudar a cerrar poros o eliminar puntos negros del acné comedogénico.

Hacer scroll en ésta pantalla para ver casos

 

 

 

Antes de iniciar el tratamiento Después del tratamiento

 

• Tratamiento para Rostro Rojo con IPL y Spider


Recomendamos una terapia combinada de productos tópicos asociados a la aplicación de Luz Pulsada Intensa (IPL) y Radiofrecuencia para el tratamiento de rostro rojo y Rosácea, mejorando estos evidentemente la apariencia y color de la piel, a una más fresca y sana.

Hacer scroll en ésta pantalla para ver casos

 

 

Rosácea en mujer de 29 años.
Estadio II
 

 

• Tumores de piel


La consulta con nuestros profesionales para este padecimiento está dirigida a tres objetivos principales: la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los tumores de piel. Primero se realiza la toma de una muestra para biopsia, con el fin de dar el diagnóstico histopatológico correcto, sobre el tipo de tumor y clasificar su estadio. El objetivo primario de la consulta es la detección temprana del cáncer cutáneo, cuando aun no haya ocurrido invasión local (invasión de las células tumorales a los tejidos adyacentes) o metástasis (diseminación al resto del cuerpo) y así disminuir las posibles secuelas y sobre todo la mortalidad causada por dicha enfermedad.

 

• Valoración de lunares


La consulta dermatológica en estos casos está enfocada en la evaluación de cambios morfológicos en lunares que sugieran malignidad, con el fin de diagnosticar el cáncer de piel en estadios iniciales. Nos especializamos en brindar una amplia educación al paciente con respecto a los factores de riesgo, la importancia del uso de filtro solar, autoexamen de lunares y signos de alarma de malignidad.

 

 

• Valoración y tratamiento de enfermedades de la piel y sus anexos (pelo y uñas)

 
En nuestra clínica nos enfocamos en la evaluación dermatológica de patologías tales como: dermatosis infecciosas (aquellas provocadas por bacterias, virus, parásitos y hongos), dermatosis reactivas (causadas por factores alérgicos o reacciones a medicamentos), discromías (trastornos del pigmento de la piel), dermatosis eritematoescamosas (psoriasis, dermatitis seborreica, etc.), alopecias (pérdida de cabello), y lesiones en uñas; entre otras enfermedades.

Hacer scroll en ésta pantalla para ver casos

 

Dermatitis perioral moderada
Hidradenitis supurativa

Piodermatitis alérgica Dermatitis seborreica

Psoriasis vulgar Ictiosis vulgar Nevus spilus


Mancha de
Vitíligo en rostro
Araña vascular Nevus de Becker Niño con mancha de vino de oporto
• Tratamiento para Capilares

Le recomendamos el tratamiento para los vasitos capilares con Radiofrecuencia (Spider) la cual emite microondas que van a producir calor y cauterizar el capilar, tanto en rostro como en cuerpo.

Designed and Powered by WSI Power Systems de Costa Rica S.A.
Copyright 2014 www.dermatologiadoctoravargas.com
Mapa del sitio